Conózcanos

El Shrimp Shack es un hermoso y acogedor restaurante. Sin embargo no es un restaurante común.

Equipo de Trabajo

El equipo de trabajo está integrado por el administrador, Pedro Méndez, la encargada de cocina, María Ellidieth Cortez, las auxiliares de cocina, Gioconda Ramírez, Anani Marín y la encargada de mantenimiento, Merlín Pérez.

Ellos se encargarán de brindarles el mejor servicio y hacerlos sentir como en casa, en este caso como en “Casa Calypso”.

El Shrimp Shack adoptó este nombre porque en “Casa Calypso” comenzó a escribirse la historia de Calypso Cruises.

Un poco de historia

En 1974 los dueños de Calypso Cruises, David y Cecilia Reid, compraron una vieja casa de playa ubicada al la par del Yatch Club en Puntarenas. Esta solía ser un cascarón vacío, el cual se utilizaba para dorar tiburones.

Los Reids remodelaron la casa Calypso para los yates. Construyeron un área de recepción, boutique, con jardines tropicales y baños para invitados. Terminaron de remodelar el barco y comenzaron a trabajar para ganar dinero: hacían cruceros cortos, servicio de taxi y excursiones de pesca deportiva.

“Casa Calypso” fue testigo de los inicios de lo que hoy es Calypso Cruises. David Reid visitó muchas agencias en San José para convencerlas sobre la idea de un crucero por las islas con almuerzo incluido en la playa.

Conforme pasó el tiempo la empresa creció y los Reid vendieron “Casa Calypso”. En el 2007 se mudaron a lo que hoy es “El Shrimp Shack”. El restaurante es parte fundamental de Calypso Cruises, ya que es el encargado de recibir a los pasajeros antes de que empiecen su aventura a bordo del catamarán Manta Raya sobre las hermosas y cristalinas aguas del Golfo de Nicoya.